Tipos de seguros

Elija la mejor opción para usted

Algunos van para viajar al país de origen, otros para trabajar, otros para recibir educación. Es importante estar protegido en un país extranjero, pero no hay que ignorar los servicios de las compañías de seguros mientras se está en casa. Los ingresos de la población han crecido: se ha hecho posible la compra de bienes muebles e inmuebles, que también requieren protección. El seguro proporcionará asistencia financiera en caso de un evento asegurado - lesión, enfermedad, pérdida de bienes, etc.

Seguro de viaje En la actualidad, el seguro de viaje es el que más consumidores tiene. La calidad de los servicios médicos en el extranjero es alta, así como sus precios. Al contratar el seguro, recibirá apoyo informativo constante de la compañía, tratamiento gratuito y, si es necesario, un vuelo gratuito a casa. La inclusión en la polis turística puede suponer diferentes riesgos. La póliza de viaje ampliada cubre los gastos médicos, de transporte y jurídicos, así como los costes asociados a los riesgos del viaje (retraso o interrupción del vuelo, pérdida de equipaje). Por regla general, SK ofrece un programa ya preparado con una lista fija de riesgos y precios, pero pueden añadirse teniendo en cuenta las características de sus vacaciones, por ejemplo, la maternidad, las enfermedades crónicas, la pasión por los deportes activos o extremos.

Los servicios médicos de calidad (diagnósticos, tratamientos, medicamentos) no son baratos en Ucrania. Las enfermedades reproductivas conllevan una pérdida de capacidad laboral por hora y una inestabilidad financiera. El seguro de enfermedad compensa los costes de la enfermedad y el fallecimiento del asegurado. Las compañías de seguros y los bancos ofrecen soluciones preparadas: programas diseñados para determinadas categorías de edad, enfermedades y riesgos. Por ejemplo, el seguro deportivo para niños cubre los gastos relacionados con los deportes profesionales, las competiciones en el territorio de Ucrania y en el extranjero. No es recomendable recortar gastos en el seguro médico: queremos señalar la lista completa de posibles riesgos. Si la compañía de seguros ofrece una cobertura con franquicia cero, que es cara, considere la viabilidad de esta elección.