¡Bienvenido! Nos alegra verle aquí.

Si quiere saber más sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, esta página es para usted.

De abajo hacia arriba

Empezamos en 2010 y durante este tiempo nos hemos ganado una excelente reputación.

Nuestro fundador y padre espiritual es Venancio Jáquez Arenas, quien ha transformado a QBE de una pequeña empresa familiar a una gran compañía internacional con miles de clientes.

Así fue como se vio nuestra reunión de directores y jefes de departamento en 2015. Fue uno de los días más importantes de nuestra historia porque decidimos ampliar la lista de servicios que ofrecemos muchas veces.
A partir de ese día, QBE ya no era sólo una compañía de seguros, nos convertimos en una empresa que podía ayudar en cualquier situación difícil y desafiante.
También ese día, empezamos a trabajar con clientes de otros países y nos convertimos en una empresa internacional.

 

Toda persona con conocimientos financieros piensa en un determinado momento de su vida en la necesidad de acumular fondos, en su óptima conservación y en su multiplicación. En el mundo moderno, hay un gran número de opciones de inversión para los ciudadanos, que son una excelente fuente de ingresos adicionales, como jugar con los tipos de cambio, invertir en propiedad intelectual (patentes, investigación, educación) o en bienes inmuebles (terrenos, obras, equipos). Sin embargo, estas opciones son bastante complicadas, requieren conocimientos específicos, habilidades e importantes inversiones iniciales. Por lo tanto, los depósitos bancarios y los seguros de vida dotales son las formas más populares y asequibles de invertir el dinero para todos los segmentos de la población.

El instrumento de inversión clásico más conocido por los ciudadanos de nuestro país, que es utilizado por la gran mayoría, son los depósitos bancarios. Al guardar el dinero en el banco puede obtener una renta pequeña pero garantizada y proteger sus ahorros de la invasión de terceros, o de accidentes. Es muy cómodo y requiere un esfuerzo y un tiempo mínimos. Pero sólo unos pocos saben que hoy en día los seguros de vida financiados son más relevantes y eficaces que los depósitos bancarios. Los depósitos y los programas de seguros de vida financiados son herramientas conservadoras y dan aproximadamente el mismo rendimiento, pero resuelven problemas completamente diferentes.

Y para estudiar con más detalle un instrumento de inversión como el seguro de vida financiado, vamos a considerar sus aspectos teóricos y la experiencia internacional en este campo e identificar las ventajas de dicha inversión de fondos.

En los países europeos, las pensiones del Estado son extremadamente bajas, por lo que para dotarse de un patrimonio en la edad de jubilación, las personas abren una póliza de seguro y, mediante aportaciones asequibles a un seguro de vida por capitalización, crean al final de su carrera un capital suficiente para llevar una vida normal en la jubilación.

Empecemos a trabajar juntos

Experiencia laboral internacional

Trabajamos con clientes de otros países

Consultoría de expertos

Nuestros profesionales están aquí para ayudar en cualquier momento

Empresa profesional

Los mejores especialistas del país se reúnen en nuestra empresa

Expansión y crecimiento

Cada año aumentamos el número de clientes

Estén al tanto de todo lo que está pasando con nosotros ahora